jueves, 9 de abril de 2009

Descanso Vacacional

Y es que para Semana Santa en España llegan las vacaciones. Bueno... para unos vacaciones y para otros unas fechas de reflexión y entrega. Pero bueno, de lo que es seguro es que las ciudades se quedan medio vacías y los pueblos de origen se llenan. Y ese es el caso de Teroleja. Los hoteles están al 100% de ocupación en Teroleja City.
Y como siempre para estas fechas, que no falten esas torrijas ricas, esos garbanzos cañoneros!!!, esas leches fritas. Nos os olvidéis tampoco del bacalao, y como no, de los huevos de Pascua, aunque esto ultimo... se lleva más en unas zonas que en otras.


Y que decir de las procesiones de Semana Santa, bonitas y ruidosas, no está de menos ver alguna de ellas con sus tambores, sus cornetas, los pasos, etc.
Así que eso, nos ausentamos unos donde nos reuniremos todos los terolejanos para volver, espero, con ideas frescas y nuevos proyectos en la cabeza.
Desde aquí... desearos unas buenas vacaciones, para el que las tenga, y para el que no... no es mala señal tener trabajo que hacer en estos tiempos.
Un saludo a todos y una mención especial a todos los "extranjeros" que nos leen, sobre todos a los suecos y a los belgas. Hasta pronto!!
Chencho

1 comentario:

  1. Gracias por acordaros de los "extranjeros" jeje. Volveremos y con más fuerza a Teroleja, si nos invita Sergio, a comer esas chuletadas y esos porronesss de cerveza. jaja. Pasar unos buenos días, yo intentaré hacer torrijas,....

    åååååååååååååååäääääääääääääääääääööööööööööööööö
    como molan los teclados suecos!!! jajaja

    ResponderEliminar