jueves, 23 de abril de 2009

LostManía

No podía ser menos nuestro blog para dedicarle una entrada a la serie que esta de moda, Perdidos (Lost). Aprovechando que ahora la van a emitir en Cuatro desde la primera temporada, os aconsejo, para los que no la hayan visto, o sean reacios a ello, a que se animen a ver por lo menos los primeros episodios de la maratón que transmitirán este domingo 26 a partir de las 15:30.


Yo soy de los "freaks" que van al día con la serie descargándola el día que la emiten en USA. Pero no pienso desaprovechar la ocasión para hacer un pequeño recordatorio, eso sí, en inglés aprovechando la TDT (algo bueno tenía que tener). Estoy completamente seguro que ver por segunda vez la serie, se te aclararán muchísimo las cosas, porque vaya lío de serie. Pero es que es.... bueno, no os voy a desvelar nada de la historia esperando que le veáis. Disfrutad de ella y luego me contais. Eso si, tened cuidado que crea adiccion, y puede resultar un problema a gente con poco tiempo. A mí me paso.
Chencho

3 comentarios:

  1. deberías hacer una mención a que crea adicción. No debería empezar a verla nadie con escaso tiempo libre!!

    ResponderEliminar
  2. Ya decia que se me olvidaba algo jaja. Gracias Javi, ya lo he añadido al final del post.

    ResponderEliminar
  3. ay que viciados!. Yo creo que entro dentro de esas personas con poko tiempo... asique.. no me aconsejo verla!. Un saludo!

    ResponderEliminar